¿De donde provienen vuestras visitas?

Nuestras visitas provienen en una gran proporción de acuerdos con redes de blogs, intercambio de visitas, promoción en redes sociales y una gran red de websites de referencia de nuestra propiedad. De esta forma siempre podemos garantizar la disponibilidad y la autenticidad de los usuarios.

¿Son seguras vuestras visitas?

Nuestras visitas pasan un proceso de revisión y control en tiempo real que nos permite detectar actividad inusual en las visitas. Nunca enviamos tráfico que no supere nuestros estándares de calidad.

¿Porqué tengo que esperar 24 horas hasta que empieze a recibir mi pedido?

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, revisamos manualmente cada web de nuestros clientes con el fin de evitar una posible distribución de malware o sistemas maliciosos que puedan perjudicar a nuestras fuentes de tráfico.

En caso de detectar contenido ilegal nos vemos obligados a ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes de cada país.

¿Puedo llevar un seguimiento de las visitas que recibo?

Por supuesto, todos los pedidos pasan por un servicio externo de seguimiento para garantizar la independencia de los datos. Podrás ver el número de visitas enviadas en tiempo real. También recomendamos a nuestros clientes el uso de sistemas de seguimiento como Google Analytics.

Para pedidos superiores a 500.000 visitas, tendrás accesible un Panel de Control personal donde gestionar las campañas.

¿Existe alguna forma de que me enviéis tráfico de forma gratuita?

Periódicamente lanzamos campañas promocionales en las que puedes ganar visitas sin ningún coste. Estas promociones están relacionadas con recomendar nuestro servicio.

Permanece atento a nuestras redes sociales para disfrutar de estas ventajas.

¿Puedo parar las visitas si ocurre una emergencia?

En caso de emergencia, podemos pausar su campaña de tráfico de forma temporal para evitar que pierda parte de su pedido. Sabemos que los sitios webs no son indestructibles y si usted sufre de alguna enventualidad puede ponerse en contacto con nuestro soporte.

Si tienes más dudas, no olvides leer los Términos y Condiciones del Servicio.