ACEPTACIÓN

Los servicios de Traficointernet.com están sometidos a los Términos de Servicio (TOS) mencionados debajo. Ten en cuenta que las actualizaciones futuras sobre las condiciones de servicio son a discreción de Traficointernet.com y pueden realizarse sin previo aviso. Además, el uso de cualquier servicio(s) ofrecido por nosotros o cualquiera de nuestro sitio afiliado(s) no estará sujeto a ninguna pauta/regla publicada, aplicable a la utilización de dichos servicios, que se pueden mostrar en cualquier instante. Todas estas reglas/directrices están incorporadas en referencia a las condiciones de servicio.

Todos los pagos deben efectuarse antes de comenzar las campañas. El sitio web a promocionar debe cumplir con las siguientes condiciones.

  1. Traficointernet.com NO aceptara sitios que contengan, proporcionen o estén ligados a contenido que sea inapropiado para el publico en general. Los siguientes son ejemplos del tipo de sitios a los que no proporcionaremos servicio:

* Sitios que contengan o estén ligados a piratería de software, hacking, spam, violencia excesiva, lenguaje vulgar u obsceno, esquemas ilegales o cualquier forma de actividad ilegal o material ilegal, etc.

  1. El sitio a promocionar no debe contener script que alteren los ajustes del navegador de las visitas.
  1. Si el contenido del sitio publicitado cambia de tal forma que incluya contenido inapropiado, Traficointernet.com se reserva el derecho de detener inmediatamente la campaña en cuyo caso el cliente no tendrá derecho a un reembolso.
  2. Si el cliente tiene una cuenta de Adsense en su sitio web a promocionar, Traficointernet.com aplica un filtro de visitas para evitar los Bots o clics mal intencionados.
  3. Si el cliente accede a enviar trafico con su cuenta de Adsense activa, acepta que recibirá un 30% o 35% del trafico total.
  4. Traficointernet.com ajustará el volumen de visitas diarias a las necesidades del cliente. No obstante, el volumen de visitas queda sujeto a disponibilidad, por lo que es posible que en ocasiones el volumen de visitas diarias sea inferior. Esto no afecta a la cantidad total de las visitas.

Política de Privacidad 

Esta política contempla la forma en la que usamos su información personal. Tomamos muy en serio su privacidad y tomaremos las medidas necesarias para proteger su información personal.

Toda información personal recibida sera usada únicamente para completar su pedido. Nosotros no vendemos ni distribuimos a nadie su información personal.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Traficointernet.com establece lo siguiente: herramientas de generación de tráfico, servicios de compras, programación de marca y contenido personalizado, que se ofrecen en la red de propiedades de Traficointernet.com y a las cuales se puede acceder a través de cualquier medio o dispositivo. Al aceptar estos términos, también entiende y acepta que los anuncios pueden ser incluidos como parte del servicio. También entiendes y aceptas recibir, como parte del servicio ofrecido, cierta comunicación de Traficointernet.com como son anuncios de servicio y mensajes administrativos, estas comunicaciones son parte de la membrecía Traficointernet.com, debes ser miembro de Traficointernet.com.

Entiendes y aceptas que se prestan los servicios “tal cual” y que Traficointernet.com no asume ninguna responsabilidad por la no entrega, eliminación y / o fallo al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización. Eres responsable del acceso a dicho servicio, y que el acceso puede implicar honorarios de terceros (proveedor de servicios de Internet o cargos de tiempo aire) de los que Traficointernet.com no se hace responsable. Entiendes y aceptas que Traficointernet.com puede crear ciertas áreas de servicio que tienen contenido para adultos. Aceptas que tienes al menos 18 años de edad para acceder a dicho contenido en caso de ser creadas en cualquier punto. De lo contrario, todos los usuarios deben tener al menos 13 años para utilizar el Servicio Traficointernet.com.

OBLIGACIONES DE REGISTRO

Para utilizar el servicio, declaras que tienes la edad legal para formalizar un contrato vinculante y por ley no se te impide acceder a los servicios. Al registrarte aceptas:

  • Que la información sobre ti es verdadera, precisa, actualizada y completa como se requiere en el formulario de registro de servicios y
  • Mantener y actualizar los Datos de Registro para conservarlo veraces, actuales, precisos y completos.

Entiendes y aceptas que Traficointernet.com tendrá motivos razonables para suspender o cancelar tu cuenta en caso de que se descubra que la información proporcionada es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de registro y otra información acerca de ti están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Entiendes que el uso del servicio implica que aceptas la recopilación y uso (sujeta a nuestra Política de Privacidad) de esta información, incluyendo su traslado a los lugares de almacenamiento, procesamiento y uso por Traficointernet.com.

CUENTAS DE MEMBRESÍA

En caso de que se emita una contraseña y una cuenta una vez finalizado el registro, será su responsabilidad asegurar la confidencialidad de la contraseña y tu cuenta de usuario. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu contraseña o cuenta. Te comprometes a (a) notificar inmediatamente Traficointernet.com de cualquier violación de la seguridad de tu cuenta y (b) asegurarte de salir de tu cuenta al final de cada sesión. Traficointernet.com no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por tu falta de cumplimiento con la Sección 5.

CONDUCTA

Entiendes que toda la información/contenido, trasmitida ya sea públicamente o en privado, es de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho contenido. Traficointernet.com no tiene ningún control sobre el contenido publicado a través del servicio del sitio y, como tal, no existe garantía de su integridad, exactitud o calidad. También entiendes que al utilizar los servicios del sitio, puedes estar expuesto a contenido que es indecente, ofensivo o censurable.
Entiendes y aceptas el uso de los servicios ofertados por Traficointernet.com de una forma que no perjudique a otros, infringiendo ningún derecho individual, incluyendo la propiedad intelectual, o promoviendo alguna actividad ilegal definida por leyes locales o internacionales.

CONTENIDO ENVIADO

Traficointernet.com no reclama propiedad sobre el contenido enviado hecho accesible por la inclusión en el servicio. Sin embargo, en relación con el contenido presentado en áreas de acceso público del Servicio, otorgas a Traficointernet.com la licencia para distribuir, reproducir, modificar, en cualquier forma que beneficie a Traficointernet.com.

CONTRBUCIONES Y REALIMENTACIÓN

Entiendes y aceptas que todas las contribuciones se convierten automáticamente en propiedad de Traficointernet.com, y Traficointernet.com puede elegir, a su discreción, utilizar dichas contribuciones de manera que beneficie a Traficointernet.com. También aceptas que, no tienes derecho a indemnización alguna por dichas contribuciones.

FINALIZACIÓN

Aceptas que Traficointernet.com bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, pueda suspender o cancelar tu cuenta de usuario, todas las direcciones de correo electrónico asociadas, y el acceso a los servicios del sitio de inmediato. El motivo de dicha terminación podrá incluir, pero sin limitarse a (a) violaciones de las Condiciones de Uso, (b) que intervenga en actividades fraudulentas y/o, (c) la falta de pago de las tasas adeudadas.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sujeto a la ley aplicable, reconoces y aceptas expresamente que Traficointernet.com y sus filiales, subsidiarias, empleados, concesionarios, agentes y socios no serán responsables ante ti por cualquier daño directo, indirecto, consecuencial, incidental, ejemplar o especial, incluyendo pero no limitado a buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Traficointernet.com ha sido advertida de la posibilidad de tales daños), como consecuencia de: (i) el uso o la imposibilidad de uso el servicio; (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios por razón de las mercancías, datos, información o servicios adquiridos o sustitutos obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio; (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de un tercero en el servicio; o (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

ACUERDO GENERAL COMPLETO

Esta TOS reemplaza cualquier acuerdo anterior entre tú y Traficointernet.com con respecto al Servicio. Sin embargo, otros términos y condiciones pueden aplicar cuando utilices o adquieras otros servicios de Traficointernet.com o servicios de sus afiliados.

ACUERDO DE COMPRA

La compra de cualquier producto o servicio ofrecido por Traficointernet.com o sus filiales está sujeta a los términos y condiciones establecidos en nuestro Acuerdo de Compra. Reconoces y aceptas todos los términos, políticas y condiciones establecidas en nuestros Términos de Uso y el Contrato de Compraventa cuando te comprometes a adquirir cualquier tipo de servicio o producto proporcionado por Traficointernet.com a cambio de dinero o cualquier otra forma de compensación financiera.

VIOLACIÓN

Informa de cualquier violación de los Términos de Servicio contactando Traficointernet.com.